Pages - Menu

miércoles, 6 de septiembre de 2023

 

SENSAI  ULTIMATE

ULTIMATE, nuestra línea suprema de tratamiento antienvejecimiento, es un lujoso viaje por el cuidado de la piel que incluye Seda Koishimaru Infinite y Sakura Eternal Complex, que actúan en sinergia para una renovada PIEL DE SEDA

ULTIMATE


ULTIMATE THE LOTION

 Una exquisita loción diseñada para fundirse con la piel, dejándola intensamente nutrida e hidratada.

Se trata de microemulsiones creadas para que la piel reciba el máximo de hidratación.

Un tratamiento altamente presurizado microniza las moléculas emulsificadas para crear una textura rica en aceites nutritivos que se absorba fácilmente. Combinando por primera vez Koishimaru Silk Infinite y Sakura Eternal Complex, estas lociones tratan los signos visibles del envejecimiento.

La piel recupera la armonía y despierta a la expresión más pura de una PIEL DE SEDA.

Radiante de vitalidad, la piel queda preparada para los siguientes pasos del ritual de cuidado de la piel ULTIMATE.

 

MODO DE APLICACION:

Por la mañana o por la noche, sobre la piel limpia, aplicar una cantidad de producto apropiada en la mano y extenderla por todo el rostro.

 


ULTIMATE THE EMULSION

Una eficaz emulsión que deja la piel suave como la seda.

Esta emulsión, sumamente ligera y a la vez nutritiva, combina el frescor de una loción con la suntuosidad de un aceite. La composición rica en aceites ha sido cuidadosamente emulsificada para crear una lujosa textura que se funde agradablemnte con la piel, dejándola intensamente nutrida. Como un fino velo de seda, la piel se muestra suave, elástica y luminosa. Combinando por primera vez  Koishimaru Silk  Infitite y Sakura Eternal Complex, esta emulsión trata los signos visibles del envejecimiento. Desde la primera aplicación, la piel revela su verdadero potencial, mostrándose más firme, radiante y uniforme.

 

MODO DE APLICACION

Por la mañana y por la noche, después de aplicar la loción, aplicar una cantidad apropiada de producto en la mano y extenderla por todo el rostro.

 

ULTIMATE THE CREAM

Una fórmula maestra para una belleza transformadora.

Una crema extraordinariamente suntuosa y enriquecida con una exclusiva mezcla de aceites nutritivos para conseguir una experiencia multisensorial de cuidado de la piel.

Formulada con una proporción áurea de aceites patentados, esta crema combina a la perfección una textura rica y cremosa con un acabado suave y sedoso. Combinando por primera vez Koishimaru Silk Infinite y Sakura Eternal Complex, esta crema trata los signos visibles del envejecimiento. Desde la primera aplicación, la piel se revela más firme y suave, mostrándose luminosa desde el interior. Con una piel que recupera una belleza sin precedentes, disfruta de un  tratamiento de belleza que culminará en una PIEL DE SEDA

 

MODO DE APLICACIÓN

Por  la mañana y por la noche, después de aplicar la loción usar la espátula para aplicar una cantidad apropiada de producto en la mano y extenderla  por el rostro.

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario