Pages - Menu

martes, 24 de julio de 2018

SISLEY PHYTO-LIP DELIGHT


PHYTO-LIP DELIGHT
 Bálsamo de tratamiento y color
Su textura "bálsamo-gel" se transforma en aceite en contacto con los labios proporcionando un efecto luminoso y delicado.



DESCRIPCIÓN
A medio camino entre el maquillaje y el tratamiento, Phyto-Lip Delight viste los labios a la vez que proporciona una experiencia sensorial incomparable, gracias a 

su fórmula “bálsamo-gel”. Es un nuevo tratamiento embellecedor que proporciona suavidad e hidratación y que puede utilizarse durante todo el día. Su fórmula, enriquecida con extractos de aceites de Jojoba, Ciruela y Padina Pavónica, lo convierten en un tratamiento SOS o de emergencia para los labios: hidrata, suaviza, rellena, nutre y protege. Su textura fundente envuelve los labios con suavidad. Su acabado luminoso y tonos delicados embellecen sutilmente los labios. Su aplicador los acaricia, y permite su fácil aplicación con un solo movimiento, incluso sin necesidad de un espejo.


RESULTADOS
Maquillaje para labios ligero y traslúcido que ilumina los labios al instante, potencia su belleza natural y los embellece día tras día.


CONSEJOS DE USO
Phyto-Lip Delight se aplica fácilmente con su suave aplicador, que acaricia los labios. Puede utilizarse: - Por sí solo, para una sonrisa luminosa y natural - Debajo del brillo de labios, para una mayor sensación de confort - Sobre la barra de labios, para añadir brillo y confort.


No hay comentarios:

Publicar un comentario