Pages - Menu

sábado, 29 de julio de 2017

Future Solution LX Total Protective Cream SPF20 NUEVO

Future Solution LX Total Protective Cream
Future Solution LX Total Protective Cream SPF20   NUEVO

Una crema de día multi-funcional que regenera la vitalidad natural de la piel.
Tecnología exclusiva de Shiseido* para activar el Gen de Defensa Diario y conseguir una piel más resistente y protegida ante los agresores diurnos como son los Rayos UV, la sequedad, la oxidación y la contaminación.
* Patentado (EEUU, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, España, Taiwán, Corea, Hong Kong, China, Y Japón), test in vitro.
** Test in vitro
CÓMO APLICARLO
1.      Tomar una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y aplicar sobre la piel de las mejillas, la frente, la nariz, y la barbilla.
2.      Realizar un suave masaje sobre el rostro comenzando por las áreas más amplias como son las mejillas y la frente. Extender delicadamente desde el centro del rostro hacia afuera siguiendo el diagrama inferior. (Repetir 2-3 veces).
3.      Finalmente, presionar la piel delicadamente con la ayuda de tus manos y emplear unos minutos en la relajación intensa de la piel.

1. POTENCIA UNA REGENERACIÓN CELULAR ÓPTIMA. Elimina el daño acumulado en las células que provocan los agresores externos dejando una piel libre de factores influyentes en el envejecimiento. Repara la función barrera protectora de la piel para conseguir una piel más resistente a los agresores externos y prolonga la longevidad celular* aumentando la belleza natural de la misma.SkingenecellEnmei*
2. ACTIVA EL RELOJ BIOLÓGICO DIURNO DE LA PIEL. Estimula la expresión del Gen de Defensa Diario, el cual está activo durante las horas de vigilia, y mejora el entorno celular para que la piel sea más resistente ante los estresores diurnos que causan el envejecimiento.
Extracto de Sansho Premium (Pimienta Japonesa)*
3. DEFIENDE LA INMUNIDAD DE LA PIEL. Suprime los factores que dañan a las células de Langerhans**, por lo que el poder multi-defensa de la piel se fortalece y la piel se vuelve más resistente a los factores que originan el envejecimiento.
Alta concentración de SkingenecellEnmei**
4. Protege la piel frente a los Rayos UV.
SPF20
5. Protege a la piel frente a los agentes contaminantes del aire.
Polvo Anti-Polución
6. Ingredientes botánicos japoneses mantienen la capacidad regeneradora de la piel para que lo haga de forma efectiva por si sola**.
Extracto de Té Verde de Uji Premium, Extracto de Hoja de Sakura Oshima, Extracto de Raíz de Angélica de Hokkaido
7. Tecnología de Emulsificación de Shiseido para proporcionar una textura confortable y agradable al tacto.
8. Mejora el acabado del maquillaje.
9. No comedogénico y testado dermatológicamente




RESULTS
     Una piel bella, radiante y rejuvenecida.
Mejora la apariencia de signos de envejecimiento.
Mejora el tono y la luminosidad de la piel.


Recomendado para

Para mujeres que sueñan con una experiencia única y científicamente probada en el cuidado de la piel, desean experimentar los últimos avances tecnológicos y buscan   frenar radicalmente el envejecimiento actual y futuro de la piel.

Tipo de piel
Todo tipo de piel.

Tiempo
Día



No hay comentarios:

Publicar un comentario