Pages - Menu

martes, 29 de marzo de 2016

SHISEIDO MEN Hydro Master Gel

Hydro Master Gel

Una hidratante en gel que trata de forma simultánea múltiples preocupaciones en la piel como la sequedad, textura irregular, brillos y poros dilatados. Su textura refrescante y su fragancia calmante garantizan una agradable sensación de bienestar.
Refuerza la propia habilidad de la piel para mantener el nivel de hidratación óptimo, reduciendo los brillos y mejorando la barrera protectora de la piel para prevenir problemas en pieles propensas a ellos mejorando su suavidad y apariencia. Su fórmula suave y agradable mantiene la hidratación en la piel durante todo el día. Contiene mentol para aportar una agradable sensación de frescor. Su aromacología reductora del estrés potencia los beneficios del tratamiento. No comedogénico. Testado alérgicamente.

1 comentario:

  1. Me alegra que la línea masculina de Shiseido se amplíe y lo haga con un producto de estas características, no tenía noticia alguna y se adapta perfectamente a mi tipo de piel, más aún ahora en verano con estas temperaturas...

    En mi opinión Shiseido ha mejorado de forma revolucionaria en los últimos años, aproximadamente desde que lanzó la línea FUTURE LX todos los productos, con independencia de si pertenecen a la línea masculina o a la de siempre, han sido acierto tras acierto.

    Estoy impaciente por probarlo a la vuelta de vacaciones, ¡No olvidéis guardarme una muestra!

    Gracias y feliz verano para todos, Virgilio.

    ResponderEliminar