Pages - Menu

viernes, 15 de mayo de 2015

Multi Solution Gel

Multi Solution Gel
Gel SOS para emergencias en la piel que puede ser utilizado cuándo y dónde sea necesario.
Rescata la piel de múltiples preocupaciones que aparecen como consecuencia del estrés y estilo de vida. Su textura inigualable se adhiere perfectamente a las áreas tratadas (incluso sobre el maquillaje) gracias a la asociación del exclusivo complejo de  ingredientes, Phyto-Target Complex, y otros activos específicos, que rápidamente reparan el daño y las alteraciones cutáneas.
Es tu aliado de belleza ideal para corregir asperezas, poros visibles, rojeces, deshidratación intensiva, granitos, y en definitiva, para cualquier problema de la piel derivado del estrés o por determinados hábitos de vida.
Utilízalo en cualquier momento para corregir imperfecciones o como parte de tu Rutina de Belleza diaria.
Tu piel lucirá bella y suave durante todo el día.
COMO APLICARLO
Puede ser utilizado como parte de tu rutina de belleza diaria, o bien, cuando sea necesario, tanto sobre una piel limpia como maquillada.
Toma una pequeña cantidad de gel con la ayuda de la yema del dedo dando unos suaves golpecitos sobre la fórmula. A continuación extiende delicadamente sobre la zona afectada.
Si se utiliza como parte de la rutina de belleza diaria, aplicar siempre como último paso mañana y noche.

TECNOLOGIA
Corrige imperfecciones. Evita problemas futuros.
El estilo de vida y el estrés hacen que tu piel tenga que trabajar cada vez con más intensidad  para resistir a las alteraciones cutáneas. Granitos, poros visibles, rojeces, deshidratación intensiva, pierdes la textura homogénea en tu piel.
La clave para corregir las imperfecciones en tu piel es hacerla resistente.
Ahora, todo esto es posible gracias a un revolucionario descubrimiento. El avanzado PhytoResist Complex de Shiseido súper-hidrata las células y potencia la resistencia de la piel contra las agresiones externas. El resultado* es una piel sin imperfecciones, todos los días, con un aspecto sano y fresco. Además, gracias al Connective Memory Network, Ibuki Multi Solution Gel se adhiere perfectamente a la superficie de la piel creando una red protectora que permite a la piel curarse y repararse de los daños.
Tu mejor piel, todos los días.
Con las células en su forma ideal, tu piel recupera su textura ideal y homogénea. Mantén las imperfecciones, poros y deshidratación bajo control y resuelve todas tus emergencias de belleza con Ibuki Multi Solution Gel. Luce tu mejor piel, todos los días.

INFO
Recomendado para
Para mujeres entre 25 y 35 años, y todo tipo de pieles.
Mujeres expuestas a un continuo estrés interno y externo, cuyo estilo de vida afecta a su piel generando emergencias de belleza tales como imperfecciones, granitos, rojeces, sequedad, etc.

Tipo de piel
Fórmula suave y sumamente efectiva para todo tipo de pieles (incluso para las pieles más sensibles).
NO-COMEDOGÉNICO. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario