Pages - Menu

viernes, 12 de septiembre de 2014

SHISEIDO ULTIMUNE





SHISEIDO  ULTIMUNE

La inmunidad cambiará el cuidado de la piel para siempre
Tras más 20 años de investigación.  Shiseido, marca más galardonada en investigación en los considerados  Nobel de la cosmética *, en colaboración con el Centro de investigación CBRC de  Harvard, consigue desarrollar ULTIMUNE, EL PRIMER SERUM QUE ACTIVA LA INMUNIDAD DE LA PIEL.
Shiseido desarrolla la solución para el cuidado de la piel, con el fin potenciar el poder inmunológico natural de la misma.

Potenciando la inmunidad, se mejora el poder de la vida.

-PIEL MAS SUAVE, SEDOSA Y FLEXIBLE, el primer signo de que la inmunidad de la piel se recarga
-PIEL MAS FUERTE Y RESISTENTE, un indicador de que el capital de inmunidad de la piel está activo, 87%
-PIEL MAS JOVEN Y PROTEGIDA con el paso del tiempo recupera su poder y fortaleza para mantener los agresores lejos de ella,  82%

La belleza reside en la inmunidad de la piel ¿Y si pudieras activarla?
Shiseido crea ULTIMUNE, el primer serum activador de la inmunidad de la piel. Un serum que preserva el CAPITAL DE INMUNIDAD de la piel. Una forma totalmente nueva y revolucionaria de tratamiento cosmético.
ULTIMUNE es capaz de aumentar la actividad de las células de Langerhans, las responsables de la inmunidad de la piel, en un 64% (probado in vivo con biopsias en adultos voluntarios de todas las edades).
Activando la inmunidad se mantiene una piel sana y protegida contra los agresores internos y externos que nos provocan envejecimiento.
Aplícalo con la piel limpia antes de cualquier otro tratamiento cosmético en rostro y cuello y experimentarás progresivamente su efecto activador de la inmunidad de la piel, es decir una  piel cada vez más bella, fuerte y resistente a los agresores.





Capital de inmunidad de la piel  
EL CAPITAL DE INMUNIDAD DE LA PIEL es el saldo o patrimonio de capacidad inmunológica que la piel tiene para mantener los efectos de los agresores “fuera” de ella. Este capital se desgasta con el  paso del tiempo por lo que conviene administrarlo.
ULTIMUNE contiene Ultimune ComplexTM y supone tu dosis diaria de inmunidad: todas las pieles pueden utilizarlo de forma constante y cuanto antes para mantener la inmunidad de la piel en su nivel efectivo y así alcanzar el máximo potencial de belleza.

¡ Tu dosis diaria de inmunidad!

*Premios IFSCC.




1 comentario:

  1. Hola a tod@s, he escrito en este blog en otras ocasiones, siempre me presento diciendo que soy especialista en estética, este verano he cumplido los 38 años y no trabajo vinculado a ninguna marca cosmética en particular. Me ha sorprendido gratamente este último lanzamiento de la firma Shiseido: ULTIMUNE. Todavía estoy en las primeras semanas de utilizarlo pero desde los primeros días he notado un cambio en la suavidad y flexibilidad de mi piel. Lo que más me gusta es su textura, idónea para todos los tipos de piel, la mía es grasa y lo adsorbe de inmediato sin dejar residuo alguno, lo que permite aplicar a continuación cualquier producto de tratamiento adicional si se requiere. Este antídoto es a la piel lo que el famoso "Actimel" al sistema inmunológico. Reforzar las defensas es positivo para hacer frente tanto a agresores internos ej. estrés, como externos ej. la contaminación, el frío, etc. Mi consejo es que lo probéis y corroboréis por vosotr@s mism@s. Virgilio O.

    ResponderEliminar