Pages - Menu

jueves, 8 de mayo de 2014

SHISEIDO FUTURE SOLUTION LX

SHISEIDO

FUTURE SOLUTION LX 

Un hito en investigación cosmética. Honestamente definitivo




Funcionamiento:


El Skingenecell 1P es un nuevo activo desarrollado por Shiseido, que ha sido premiado en los IFSCC (considerados los Premios Nobel de la cosmética) y consigue que la propia piel recupere completamente su función protectora, defendiéndose por tanto de todos los agentes que provocan el envejecimiento.
La piel seca o dañada, contiene elevados niveles de un factor negativo llamado Serpin B3. Shiseido ha conseguido mejorar la calidad de la piel y su estado general haciéndola resistente a las agresiones externas, gracias a Skingenecell 1P, que suprime la producción de Serpin B3.
El resultado es un ambiente más positivo donde las células de la piel incrementan y recuperan su salud y vitalidad, mejorando la aparición de arrugas y flacidez durante los próximos años.



Loción SFS LX Concentrated Balancing Softener Shiseido


Loción equilibrante enriquecida que aporta inmediatamente una generosa hidratación a la piel, ofreciendo una sensación de suavidad sin precedentes.

Su acción aporta hidratación a la piel a la vez que realiza una suave exfoliación. Alisa la superficie de la piel y minimiza la apariencia de los poros visibles.
A partir de 30 años.

Beneficios:
Aumenta la hidratación de la piel y su retención, mejora las líneas de expresión y la capacidad de absorción, aumentando la eficacia de los productos y requiriendo menor cantidad de ellos.
Elimina las células muertas y suaviza la textura. Proporciona un aspecto luminoso y juvenil, haciendo que la piel se vuelva más resistente ante los agresores medioambientales.

- Modo de aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar la piel., Aplicar el producto sobre un disco de algodón y extender suavemente por todo el rostro

Espuma limpiadora SFS LX Extra Rich Cleansing Foam Shiseido



Espuma limpiadora de rica textura
Una rica espuma limpiadora que elimina las impurezas mientras retiene la hidratación esencial de la piel, dejando una suave y fresca sensación. Prepara la piel para potenciar los beneficios de los tratamientos posteriores.
A partir de 30 años.

Beneficios:
Sensación de confort incluso en las pieles más secas. Limpia la piel perfectamente, eliminando las impurezas de la superficie cutánea. La piel se retexturiza y queda preparada para recibir mucho más efectivamente los posteriores tratamientos de SFS LX. Apariencia fresca y juvenil de la piel.

Modo de aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche. Obtener una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y trabajarlo con agua templada hasta obtener una rica espuma. Extender por todo el rostro con movimientos circulares. Aclarar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurriese, aclarar con abundante agua., Para cada aplicación se recomienda una cantidad aproximada de entre 1 y 1,5 ml.

Crema SFS LX Daytime Protective SPF15 Shiseido



Crema protectora de día SPF15
Una crema hidratante Multi-funcional que protege la piel de los Rayos UV, los principales causantes del daño en la piel.
Reduce la apariencia de las arrugas y la flacidez mientras mantiene una duradera hidratación que aporta una luminosidad sin precedentes.
A partir 30 años.

Beneficios:
Protege y refuerza la piel contra los signos del envejecimiento, proporcionando un aspecto juvenil durante más tiempo. Previene el envejecimiento prematuro, dejando la piel con un aspecto radiante y luminoso.


Tratamiento de día Total Protective Emulsion SPF 15 Shiseido



Tratamiento de día de alto rendimiento que cuenta con una textura ultralígera 'como una pluma'.
Actúa sobre el Factor de Defensa Diario de la piel para potenciar su resistencia contra el daño medioambiental, mejorando notablemente la calidad de la piel desde su interior.

Beneficios:
Estímula la expresión del factor de defensa diario, el cual está activo durante las horas de vigilia, y mejora el entorno celular para que la piel sea más resistente ante el estrés diario que causa el envejecimiento.
Protege la piel de los rayos UVA y UVB durante el día. Mejora la condición general de la piel, reduce arrugas, flacidez, tono apagado y/o irregular dando lugar a una tez radiante, suave, firme y tersa.
Formulado con la Tecnología de Emulsificación Original Hydro-Feather, la cual es muy rica en hidratación pero tan lígera 'como una pluma'.
Se absorbe rápidamente dejando una piel suave al tacto y manteniendo una hidratación óptima, consiguiendo así una piel radiante durante todo el día.
Contiene un fino polvo que protege de la polución del aire y que aporta un acabado mate a la piel.
Mejora el acabado del fondo de maquillaje y hace que dure más tiempo con un aspecto vibrante y fresco. Testado Dermatológicamente.

Ingredientes:
Skingenecell 1P + Extracto de Sansho Premium (Pimienta Japonesa). SPF15. Skingenecell 1P, extracto de té verde de Uji premium, extracto de super levadura reafirmante, extracto de carambola, extracto de okra, derivado de vitamina E, ácido super bio-hialurónico.
- Tipo de producto: Anti-arrugas
- Textura: Crema gel
- Género: Femenino

- Modo de aplicación: Utilizar por la mañana después de limpiar y equilibrar la piel, si se utiliza serum, aplicar esta emulsión tras la aplicación del mismo, presionar el dispensador dos veces y extender sobre la piel del rostro realizando un suave masaje.


Crema regeneradora SFS LX Total Regenerating Shiseido



Crema regeneradora total
Un poderoso tratamiento de noche de increíbles beneficios que energiza intensamente la piel y reduce signos del envejecimiento como arrugas o pérdida de firmeza.
Aporta una increíble flexibilidad, suavidad y luminosidad a la piel del rostro para conseguir un aspecto más juvenil.
A partir 30 años.

Beneficios:
Previene el envejecimiento prematuro, y aporta a la piel una calidad para el ahora y para el futuro.
Al despertar la piel está revitalizada, retexturizada y con un tono saludable, volviéndose luminosa, radiante y con un aspecto fresco.
Mejora las arrugas, flacidez y sequedad, dejando la piel, suave, elástica y sedosa.

- Modo de aplicación: Aplicar por la noche después de limpiar y equilibrar la piel., Extender una pequeña cantidad por todo el rostro. La cantidad recomendada por aplicación es de aproximadamente 0,6ml.

Crema regeneradora SFS LX Eye and Lip Contour Regenerating Shiseido



Crema regeneradora de contorno de ojos y labios
Un poderoso tratamiento anti-envejecimiento total que se dirige a los signos visibles de la edad mientras protege la elasticidad de la piel ahora y en el futuro. Una tecnología original de Shiseido, formulada con la innovadora Form Support Veil, que corrige de una manera efectiva y ayuda a prevenir la aparición de líneas y flacidez alrededor de la zona de los ojos y los labios.
Deja la piel con una textura aterciopelada y una visible reducción de las arrugas, líneas de expresión y ojeras.
A partir de 30 años.

Beneficios:
Refuerza la piel del contorno de ojos y labios. Previene y trata intensamente arrugas y flacidez y aumenta su resistencia ante los signos de envejecimiento. Combate la sequedad, pigmentación irregular y bolsas para conseguir un resultado radiante.

Modo de aplicación: Utilizar mañana y noche como último paso del tratamiento. Tomar una pequeña cantidad de producto con la espátula y aplicar sobre el contorno de los ojos y los labios., Para combatir las ojeras, flacidez, arrugas y finas líneas de expresión alrededor de la boca.
Sérum regenerador

 Suero SFS LX Ultimate Regenerating Shiseido



Sérum regenerador
Suero formulado con la mayor concentración posible de Skingenecell 1P (5 veces más que la existente en el resto de la línea), el más potente inhibidor de Serpin B3, el mayor acelerador del envejecimiento cutáneo.
Este suero aporta a la piel una estructura que la hace resistente frente al envejecimiento futuro, al tiempo que la repara.
A partir de 30 años.

Beneficios:
Serum anti-edad global que utiliza una tecnología de emulsificación de concentrados encapsulados para tratar signos de envejecimiento. Mejora la apariencia de las arrugas y la elasticidad de la piel, mientras que reafirma el óvalo facial.
Hidrata de manera inmediata y refina la textura de la piel dejándola lisa y suave. Mejora las arrugas y la pérdida de firmeza redibujando todo el contorno facial. Ilumina el tono de la piel dando lugar a una piel homgénea y llena de claridad.
Aporta mayor resistencia a la piel para defenderse de los agresores externos como los rayos UV, la sequedad y la polución.

Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche después de limpiar y equilibrar la piel. Repartir suavemente una cantidad apropiada de producto sobre el rostro y el cuello con movimientos ascendentes. A continuación aplicar la crema de día o de noche.

Serum Regenerador Future Solution LX Superior Radiance Shiseido



Serum Regenerador formulado con una Avanzada Tecnología que encapsula una alta concentración de principios activos como el Skingenecell 1P- Ingrediente exclusivo de Shiseido.
Este serum optimiza las funciones celulares dando lugar a una piel mucho más resistente al envejecimiento y con una espectacular mejora en firmeza, elasticidad, textura y luminosidad.

Beneficios:
Instantáneamente hidrata y refina la textura de la piel minimizando la apariencia de poros para una piel lisa y suave.
Mejora las arrugas y la pérdida de firmeza redibujando todo el contorno facial.
Ilumina el tono de la piel dando lugar a una piel homogénea y llena de claridad.
Aporta mayor resistencia a la piel para defenderse de los agresores externos como los Rayos UV, la sequedad y la polución.

Modo de aplicación: Utilizar diariamente, mañana y noche, después de limpiar y equilibrar la piel, pulsar el dosificador dos veces sobre la palma de la mano y extender suavemente sobre el rostro, aplicarlo con ambas manos utilizando movimientos ascendentes y tensores desde la línea de la mandíbula hacia las mejillas y las sienes.


Crema Corporal Future Solution LX Total Regenerating Body Cream Shiseido



Un tratamiento de lujo para un cuerpo perfecto
Tratamiento corporal regenerador que cuenta con una textura increíblemente sedosa.
Mejora notablemente la calidad de la piel día tras día. Gracias a su exclusiva Tecnología de Emulsificación SP se consigue una piel corporal más firme y elástica, como también una luminosidad sin precedentes.
Su lujosa fragancia completa esta experiencia totalmente holística.

Beneficios:
Actúa en el envejecimiento presente y futuro de la piel gracias al descubrimiento galardonado de Shiseido por los IFSCC.
Mejora el metabolismo de los líquidos y el flujo de la circulación sanguínea combinando ingredientes botánicos asiáticos que se han utilizado durante siglos para embellecer la piel del cuerpo.
Tensa y reafirma la piel corporal mientras que la ilumina.
Efecto hidratante de larga duración que mantiene la piel humectada desde su interior ayudando a prevenir la aspereza y la textura irregular.
Desarrollado con una suntuosa textura que se reparte suavemente sobre la piel del cuerpo, haciéndolo ideal para utilizar con técnicas de masaje y estimular así la microcirculación.
Formulado con una elegante y duradera fragancia que potencia y maximiza la relajación de cuerpo y mente.

.




5 comentarios:

  1. Tengo 68 años y, a la vista de los buenos resultados que estoy obteniendo con cuatro productos de la línea Future Solution LX de Shiseido tras un mes y pocos días de tratamiento, quisiera compartir con vosotras mi experiencia por si os puede resultar de utilidad. En principio decir que mi piel es mixta, presenta arrugas y algunas manchas, la flacidez no es tan marcada como en otras amigas de mi edad afortunadamente. Los 4 productos que estoy utilizando son: Espuma Limpiadora, Locion Equilibrante, Crema de Día y Crema de Noche.

    - Espuma Limpiadora Future Solution LX: me ha sorprendido pq tomando tan solo la cantidad equivalente a un grano de maíz hace mucha espuma y deja la piel totalmente limpia a la vez que flexible y sedosa. Otros limpiadores espumosos requieren mucha más cantidad de producto para conseguir tanta espuma y la sensación final es de piel limpia pero "tirante". Utilizándola mañana y noche creo que el tubo me puede durar hasta un año perfectamente.

    - Loción Equilibrante Suavizante Future Solution LX: un segundo paso que sorprende porque la textura del producto es muy diferente a la de cualquier tónico que hubiese utilizado antes, parece un suero ligero que extendido con el algodón deja la superficie de mi piel hidratada y más lisa, me parece que está pensada tanto para conseguir que las zonas más secas queden confortables como para conseguir que las zonas más grasas puedan reducir el tamaño del poro. No lo cambiaría como segundo paso de la limpieza por ningún otro tónico de los que conozco.

    - Crema de Día Future Solution LX: tiene una textura rica y sin embargo mi piel la absorbe perfectamente sin dejar residuo graso. La piel se va notando día a día más firme y luminosa, yo me noto un tono más uniforme, con menos manchas y menos arrugas. Encima aplico mi hidratante coloreada con factor de protección 30 y la piel queda confortable todo el día.

    - Crema de Noche Future Solution LX: mi favorita de los 4 productos (y eso que los otros 3 me encantan). Es una crema de textura suntuosa pero que se extiende muy bien de manera que gasto en cada aplicación muy poca cantidad. Al momento mi piel queda sedosa y alisada pero lo mejor son los resultados cuando me levanto por la mañana: rasgos más firmes, arrugas atenuadas, piel descansada; para mí, un verdadero antídoto contra la edad frente al espejo, yo que siempre he sido de mal despertar me pongo de buen humor por las mañanas al ver lo bien que tengo la piel ahora y por eso sigo la rutina a rajatabla todos los días.

    He leído en el blog que Future Solution LX de Shiseido incluye también un contorno de ojos y labios, crema corporal y dos sueros regeneradores intensivos que tienen una concentración del principio activo más poderoso de toda la línea 5 veces superior. ¿5 veces más efectivo que la propia crema de noche? Pues me parece increíble, me muero por probar uno de esos sueros y desde luego que dejaré mi comentario siendo objetiva para compartir la experiencia con todas vosotras, amigas. Carmen O.

    ResponderEliminar
  2. Soy especialista en estética, tengo 37 años y no realizo mi actividad profesional vinculado a ninguna firma o empresa cosmética en particular. Hoy os voy a comentar algunos matices que ayuden a diferenciar y decantarse por uno de los dos serums que la línea Future Solution LX de Shiseido tiene actualmente en el mercado. Estos dos productos, en particular, han despertado las expectativas de muchos/as consumidores/as porque incluyen una concentración 5 veces superior al resto de los productos de la línea en Skingenecell 1P, el ingrediente clave cuya virtud es la capacidad para inhibir la producción de Serpin B3, proteína responsable de la alteración de la barrera protectora de la piel y, en consecuencia, del envejecimiento cutáneo. El “Ultimate Regenerating Serum” está a la venta desde 2009 y, dentro de la línea LX es el cosmético antiedad por excelencia, actúa contra la pérdida de firmeza, arrugas, falta de brillo y poros visibles. La diferencia más notable con el “Superior Radiance Serum” creado en 2014, es que este último incorpora el elixir Pearl Hybrib Complex, procedente de las perlas japonesas Hanadama. Este último ingrediente mejora de forma fundamental la calidad de la piel, actuando sobre manchas, rocejes, desigualdad del tono e incluso acné. Ambos cosméticos son excepcionales, si bien esta última versión de serum deja un efecto perlado que aporta un velo de luminosidad extra sobre la piel. Esto me lleva a decantarme por la versión mejorada del serum lanzada en 2014 para todos los tipos de piel y condiciones climáticas, salvo en el caso de pieles muy grasas que presenten problemas de brillos por el exceso de sebo en climas húmedos; en este caso, encuentro más aconsejable el primero, para no incrementar el problema de los brillos sobre la piel. Como siempre, espero que mi comentario os resulte útil a la hora de elegir uno de los serums y, sobre todo, insisto en que, en la actualidad, los dos productos representan un hito de la cosmética desde el punto de vista científico, son el cosmético imprescindible si estáis buscando un producto realmente efectivo para luchar contra los signos visibles del deterioro cutáneo. Virgilio O.

    ResponderEliminar
  3. Soy especialista en estética, tengo 37 años y no trabajo para ninguna firma o empresa cosmética. Voy a daros algunas pinceladas sobre un producto alternativo a la crema de día de la línea Future Solution LX de Shiseido, de la cual os habla una clienta, Carmen, en un comentario anterior. De cara al buen tiempo, buscamos cremas de día con texturas más livianas y frescas, que soporten las altas temperaturas al mismo tiempo que nos protejan de los estragos del sol. En este sentido, “Total Protective Emulsion” se presenta como una alternativa ideal que ha sido lanzada por Shiseido en 2014. Se trata de una emulsión de día multi-funcional SPF 15 que combina el ingrediente antievejecimiento clave de la línea (Skingenecell 1P) con Extracto Premium Sansho, que aumenta el poder del Factor de Defensa Diario frente a los factores ambientales dañinos. Además, la tecnología original Hidro-feather Emulsification se absorbe rápidamente dejando un acabado peso pluma que reduce arrugas visibles, poros y aspecto apagado. Virgilio O.

    ResponderEliminar
  4. Soy especialista en estética, tengo 37 años y no trabajo para ninguna firma o empresa cosmética en particular. Voy a comentaros los beneficios de otro de los productos que compone la galardonada línea Future Solution LX de Shiseido. Se trata de la “Eye and Lip Regenerating Cream”. Todavía recuerdo perfectamente mi primera toma de contacto con el producto. Era invierno y yo había empezado a notar finas líneas de expresión alrededor de mis ojos, además las frías temperaturas del invierno me marcaban las ojeras mucho más que cuando mi piel estaba en contacto con el sol meses atrás. Entré decidido a la Perfumería Granada y le dije a María José, que estaba al otro lado del mostrador, medio bromeando: “necesito algo que frene en seco la aparición de estas pequeñas patas de gallo y que haga retroceder el proceso hacia atrás” (mientras tanto movía mi mano haciéndola señal de Stop y luego, la hacía retroceder hacia mi cuerpo). Ella sonrió siguiendo mi tono sarcástico y me comentó que entre lo más potente que tenía estaba este contorno para ojos y labios y que me duraría mucho porque yo carecía de líneas alrededor de los labios. Enseguida pedí una muestra pero no había. Entonces, María José cogió el probador y se dispuso a extender una pequeña cantidad sobre mis manos, que estaban amoratadas por el frío y la falta de guantes. A los pocos segundos, la zona de la mano donde había aplicado el producto torno del rojo amoratado al color de mi piel en condiciones normales. Ambos advertimos este efecto tan visible que nos quedamos pasmados (ella también) y mientras no retiraba la vista de mis manos me dijo “es que es cicatrizante, y activa la circulación sanguínea, por eso sirve también para las ojeras”. Hubo un lapsus de tiempo en el que los dos continuábamos mirando mis manos, a la espera de que el color amoratado volviese a reaparecer, pero esto no ocurrió, creo que ella quedó tan sorprendida como yo. Obviamente me llevé el producto y pude comprobar, día a día, que mis ojeras, bolsas y finas líneas se atenuaron conforme a mis expectativas. De esto hará dos o tres años. Hoy he preferido contar esta experiencia en lugar de dar datos técnicos sobre el producto, porque nunca la olvidaré. Recomiendo el producto a las personas de más edad para que lo incorporen a su rutina de belleza Future Solution LX, pero también a aquellos que, pasada la treintena, como era mi caso, quieran dar un golpe de efecto a ojeras, bolsas y arrugas para dejarlos cao. Cumpliré los 38 el próximo mes de julio y todavía la gente me pregunta qué productos utilizo alabando la calidad de mi piel. No es un secreto, es ciencia, y está disponible para todos/as aquellos/as que lo necesitéis. Virgilio O.

    ResponderEliminar
  5. Tengo 68 años, el cutis mixto y he escrito en este blog una vez con anterioridad. En primer lugar agredecer al especialista en estética Virgilio su comentario sobre la diferencia entre los dos serums Future LX de Shiseido, que me sirvió y animó a decantarme por uno de ellos. Lo he incorporado a mi ritual LX con los otros cuatro productos que ya comenté y tengo que decir que estoy encantada. Yo antes vivía en Granada pero llevo casi un año viviendo en Málaga. Veo a mis amigas de Granada cada 45 días aproximadamente y todas me han preguntado que si me he hecho algún “retoque” en la cara, ya no es cosa mía es que hasta los demás me lo notan, piel más firme, con mejor aspecto y algo con lo que no contaba, tengo las manchas de la edad mucho menos marcadas. Al comprar el serum y otro producto me regalaron de promoción en la Perfumería Granada un tamaño de 60 ml de la crema corporal de la misma línea (Future Solution) que estoy usando para el cutis y escribo para comentar que es la mejor crema de cuerpo que he usado en mi vida. Antes tenía que recurrir a una crema de farmacia porque en ocasiones tenía eczema, me picaba y se me resecaba la piel. Eso ahora ha quedado atrás. La hidratación me dura más que con ninguna otra crema y además la piel del escote y antebrazos se ve como más lustrosa, tonificada. Es mejor que una reafirmante tradicional con diferencia y además es que no engrasa la piel en absoluto. Para mí ha sido todo un descubrimiento y os la recomiendo a todas. Carmen O.

    ResponderEliminar