Pages - Menu

lunes, 3 de marzo de 2014

Sisleyouth





Sisleyouth, a partir de los 25 años, EL PRIMER tratamiento antiedad.
Sisleyouth es EL PRIMER tratamiento antiedad para usar a partir de los 25 años. Actúa como el defensor del caital de juventud gracias al extracto de Guisante, rico en péptidos.

Combate los primero signos del envejecimiento :
- el extracto peptídico de Soja contribuye a la reducción de las primeras arrugas y mejora la tonicidad de la piel. Ofrece una acción energizante :
- un poderoso cocktail de activos* (extractos de Kiwi, Ginseng, granos de Sarraceno y Ginkgo biloba) minimiza los efectos nefastos del estrés oxidativo y del cansancio en la piel.
- aceites esenciales con propiedades estimulantes aportan un perfume fresco y dinamizant. Hidrata intensamente la piel :
- para mantener la hidratación a un nivel óptimo, un nuevo extracto de origen natural, procedente de los azúcares de Trigo, favorece la fijación del agua en la capa córnea.

Las primeras arrugas se difuminan y las líneas de expresión se alisan. La piel está revitalizada, más tónica, recupera toda su energía. Emulsión fresca y deliciosamente fundente con un acabado mate aterciopelado. No comedógeno.

*Tests in vitro realizados en el ingrediente

Resultados
Desde la primera aplicación, la piel está hidratada intensamente y visiblemente energizada. La tez está más fresca, más luminosa. Tras 4 semanas, las primeras arrugas y los signos de cansancio se difuminan. Llena de vitalidad, más tónica, la piel está radiante.

Consejos de utilización
Aplicar de 1 a 2 presiones en la piel, limpia y seca, mañana y noche, en el rostro y cuello mediante masajes ligeros.

Principios activos
  • Extracto de Guisante : participa en la construcción de una epidermis funcional
  • Extracto peptídico de Soja : estimula la síntesis de la fibras de colágeno
  • Adenosina : posee propiedades antiarrugas
  • Acetato de vitamina E : posee propiedades antirradicales
  • Extracto de Grano de Sarraceno : estimula el metabolismo celular
  • Extracto de Kiwi : mejora la energía y la vitalidad de la piel
  • Extracto de Ginseng : posee propiedades tonificantes
  • Extracto de hojas de Ginkgo biloba : tonifica
  • Aceite esencial de Lavanda : posee propiedades equilibrantes
  • Aceite esencial de Litsea cubeba : estimula
  • Derivado de Azúcares de Trigo : favorece la fijación del agua en la capa córnea
  • Glicerina vegetal: hidrata y suaviza
  • Provitamina B5 : calma
  • Manteca de Karité : nutre, calma, repara, suaviza y protege
  • Aceite de Girasol : nutre y suaviza, revitaliza

- See more at: http://www.sisley-cosmetics.com

1 comentario:

  1. Tengo 37 años, soy un hombre con cutis graso especialista en estética, no realizo mi actividad profesional para una firma o grupo empresarial de cosmética en particular. Mi experiencia con este producto ha sido muy positiva y lo recomiendo en gran medida por dos razones. En primer lugar, sabido es que el mejor momento para combatir las arrugas es justamente cuando todavía son líneas de expresión fruto de gesticular, si no se actúa esas finas líneas se irán asentando progresivamente como surcos más profundos y difíciles de eliminar. He observado el problema en frente, contorno de ojos y rictus de otras personas a partir de los 25 años. En mi caso no se ha manifestado hasta los 37. En segundo lugar, mi experiencia personal con el producto es que se absorbe y matifica la piel al mismo tiempo que la deja flexible y confortable, el acabado sedoso del producto no es un "tópico" sino una realidad palpable, por favor, pase usted mismo/a los dedos sobre su piel y apreciará el tacto tan delicado al que me refiero, es difícil aunar en un mismo producto el efecto matificante y esta suavidad. El acabado perdura todo el día. Si utilizo el producto por la noche, a la mañana siguiente piel hidratada sin parches de sequedad ni exceso de grasa, rasgos descansados, piel tonificada, es como si me hubiesen planchado mis líneas de expresión¡¡¡¡ Estoy encantado, ojala pueda conservar así mi piel con la ayuda de este fluido durante años¡¡¡ Virgilio O.

    ResponderEliminar