Pages - Menu

viernes, 7 de marzo de 2014

Sisley Soin Botanique.

                      
                                                       

Sisley Soin Botanique, un tratamiento facial que despertará tus 5 sentidos 

 Soin Botanique es el nuevo tratamiento facial creado por la firma francesa. Se trata de un protocolo pensado para ser realizado en cabina, un ritual de belleza y de relajación. Un regalo para los clientes habituales con el que Sisley quiere premiar su fidelidad.

El tratamiento está inspirado en el masaje californiano. Te aseguran que se despertarán tus cinco sentidos para conseguir una relajación total. 



Combina la aromaterapia, la fitoterapia, los aceites esenciales y la litoterapia, una novedad en el tratamiento. En Soin Botanique el masaje se realiza con piedras de Lapis que, además de relajar profundamente, logran mantener la piel sana y recargada de energía positiva. Al comienzo de la sesión, se utiliza el Lapis en hombros y cuello para que la sensación de tranquilidad sea mayor.
Dependiendo de las necesidades de tu rostro, hay 6 tratamientos Soin Botanique: para pieles secas, para mixtas y grasas, otro pensado para las pieles sensibles, también uno específico para hombres, un tratamiento hidratación antiedad y el último es Soin Botanique Sisleÿa Antiedad.  Antes de comenzar el ritual, el equipo de Sisley analizará tu piel y determinará cual es el que tu rostro necesita.




1 comentario:

  1. Acabo de cumplir 38 años y soy especialista en estética, aunque no realizo mi actividad ligado a ninguna firma o empresa cosmética en particular. He tenido el placer de disfrutar del tratamiento en cabina de Sisley en Perfumería Granada durante la semana de promoción y tengo que reconocer que me ha gustado más que otros tratamientos de cabina de firmas de alta gama que se venden en otros establecimientos o grandes superficies. Lo mejor para mí ha sido la sensación de relax inducida por la aromaterapia, en conjunción con el trabajo muy esmerado con aceites calientes en las zonas del rostro que más lo requieren. Recomiendo a todos l@s client@s de Perfumeria Granada que aprovechen la oportunidad de someterse a esta experiencia tan reconfortante y efectiva en la próxima promoción de SIsley. Virgilio O.

    ResponderEliminar