Pages - Menu

lunes, 3 de marzo de 2014

Phyto-Lip Twist




Los labios suaves, hidratados, visiblemente reparados y carnosos gracias a un cocktail de activos de plantas.
 Su suavidad ultra sensorial y su textura deslizante reinventa el concepto de los rojos de labios.
 Su luminosidad, fácil aplicación y tonalidades lo hacen el complemento ideal para cada ocasión, desde un nude virtual a un color intenso.
 Divertido y original, estos nuevos lápices XXL no necesitan sacapuntas. 
Direcciones de uso:
 Aplicado como un rojo de labios, tiene el tamaño perfecto para delinear y colorear los labios en un solo gesto.
 Aplicar una capa para un efecto brillo tipo gloss y aplicar más capas para un color más fuerte, brillante y sorprendente.
 Resultados:
 Crea un maquillaje de labios a medida, brillo como un gloss, sus tonos tienen un efecto sirope.
 Deja los labios suaves, hidratados y visiblemente nutridos.
 Ofrece un efecto carnoso y crea una sensación de confort en cada aplicación.
 Ingredientes activos:
 Comniferolina: suaviza los labios.
 Fitoescualeno: hidrata y nutre, mantiene la elasticidad de la piel.



- See more at: http://www.sisley-cosmetics.com/

3 comentarios:

  1. Mi experiencia como especialista en estética no está vinculada a una firma o grupo empresarial de cosmética en particular. En el terreno del maquillaje, tengo que estar al tanto de las últimas tendencias, pero soy muy reacio a imponer el colorido de moda a la mujer porque pienso que los mejores resultados se consiguen cuando se escoge el colorido que más favorece a la mujer, con independencia de las modas. A pesar de ello, es inevitable eludir algunas tendencias, por ejemplo, el perfilador de labios más oscuro que el labial está obsoleto y endurece los rasgos. Pese a la elección de un perfilador que combine a la perfección con la barra de labios, el perfilador siempre pigmenta de manera más resistente que el labial, con lo que a lo largo del día se va perdiendo mucho más color de los labios que de su contorno. Es aquí justo donde quería llegar para presentar una de las soluciones que proporciona Sisley con su nuevo Phyto-Lip Twist. Gracias a este producto que perfila y rellena al mismo tiempo, el color permanece uniforme y con idéntica pigmentación. Los 6 tonos que componen la paleta son cubrientes y con un acabado cremoso uniforme muy favorecedor. Los componentes del producto proporcionan unos labios hidratados y flexibles con un color duradero. De entre los 6 tonos, hay un rojo intenso y un cereza que considero más apropiados para otoño-invierno. De cara al verano, cuando los rayos del sol toman protagonismo y la tez tiene un aspecto más saludable y bronceado, recomiendo:
    - Nº 1: es un beige con efecto nacarado en la línea de los “Nude”, que tantas adeptas ha ganado en estas últimas temporadas por su naturalidad y polivalencia, favorece a todas: morenas, rubias, pelirrojas o de cabello en tonos cobrizos. Además, se adapta a la moda de vestir en tonos pasteles que está vigente este verano.
    - Nº 2: es un rosa medio que también casa con la mencionada tendencia de los pasteles. Me parece adecuado tanto para rubias como morenas que quieren conseguir unos bonitos labios con volumen, que a la vez les permita enfatizar más el maquillaje de los ojos.
    - Nº 3: tengo que reconocer que dentro de los corales que he visto en otras colecciones, este es mi favorito, un tono elegante muy bien conseguido. Ideal tanto para rubias como para morenas que quieran dar más protagonismo a sus labios que al colorido de los ojos. Si buscas un coral para este verano y no sabes de en qué marca encontrar uno que cubra tus expectativas coge este, apuesta a caballo ganador.
    - Nº 4: es un rosa fucsia que, a diferencia de los tres anteriores, combina difícilmente con los pasteles, pero tiene la virtud de aportar unos labios jugosos, afrutados, lo que resulta muy refrescante para el verano. Si tienes el cabello rubio claro piénsatelo dos veces porque puede darte un look “Barbie” poco elegante. Lo encuentro ideal para las morenas.

    Bueno, creo que esta revisión del Phyto-Lip Twist ha sido larga pero os puede servir como guía para elegir el tono ideal para estos meses de sol. Felices vacaciones a todas y espero que me comentéis si toda esta información os ha resultado de ayuda¡¡¡ Virgilio O.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Virgilio O., tu información me ha resultado de gran ayuda. Ya había visto estos lápices en Perfumería Granada pero hasta que leí tu comentario y recomendaciones tan claras no me he animado a comprarlos. Iba con idea de coger uno el beige nº1 o el coral nº3 y al final me los llevé los 2. Uso el beige de día y el coral de noche para un efecto más intenso. Todos los que me conocen me han hecho notar lo bien que me sientan, estoy muy contenta y gracias por tu ayuda. Nuria G.

    ResponderEliminar
  3. Ah¡ Virgilio O. y se me olvidaba decirte que, como especialista en estética, sigas escribiendo tus comentarios porque algunas, entre ellas yo la primera, estaremos pendientes para tomar nota. Gracias de nuevo. Nuria G.

    ResponderEliminar