Pages - Menu

martes, 12 de noviembre de 2013

BIO-PERFORMANCE Crema gel Super Corrective Eye Cream Shiseido



Tecnología Revolucionaria inspirada en las inyecciones de Ácido
Hialurónico.

Innovador tratamiento para el contorno de los ojos que aumenta la elasticidad en las capas más internas de la piel de esta delicada área del rostro mientras que al mismo tiempo restaura la 'expresión juvenil de la mirada'.

Refuerza los niveles de Ácido Hialurónico en cada una de las capas de la piel para obtener una mirada libre de signos de edad como son la flacidez y las arrugas.
Recupera la claridad y frescura de la juventud en el contorno de los ojos.
Desde el momento de la aplicación, su agradable y fresca textura penetra en la piel otorgando una increíble sensación de suavidad y firmeza en el contorno de los ojos.Recupera la claridad y frescura de la juventud en el contorno de los ojos.
El envase de Super Corrective Eye Cream evoca y transmite su avanzada tecnología.
Su forma de cápsula en un reluciente color plata anticipa una experiencia antienvejecimiento única. Una esencia floral muy sutil común en toda la línea BOP.
Testado dermatológicamente.


- Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche como último paso del tratamiento habitual., Presionar el dispensador una sola vez (0,15 g.) en la yema del dedo., Aplicar delicadamente sobre la piel que rodea los ojos.



Ingredientes:

Tecnología revolucionaria inspirada en las inyecciones de ácido hialurónico, extracto de hoja de manzano rosa, bio-defining complex, super bio-moisture network N, vitamina C, derivados Vitamina E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario