Pages - Menu

jueves, 24 de octubre de 2013


LIFT REMODELING CREAM 40ml

Tensa y alisa el rostro de forma espectacular
Crema de potente acción formulada con Extracto de Shikuwasa (mandarina de Taiwán) para incrementar la síntesis de las células epidérmicas y restaurar desde el interior la firmeza y elasticidad de la piel. Los contornos naturales del rostro quedan redefinidos y revelan una tez más juvenil.

MODO DE EMPLEO
Aplicar uniformemente por todo el rostro para obtener un efecto lifting muy natural.

DEEP LIFT FILLER 20ml
Aporta volumen a la piel de los pómulos y el contorno de los ojos
Producto de cuidado intensivo diseñado para tratar y aportar volumen a las zonas hundidas del rostro. Su tecnología Cushion Enhancer está formulada con Extracto de Sohakuhi (raíz de morera), que favorece la síntesis de colágeno y restaura el volumen natural de la piel.

MODO DE EMPLEO
Aplicar en aquellas zonas del rostro en las que la falta de volumen sea evidente, como los pómulos, el contorno de ojos, la piel que rodea la boca y las líneas nasolabiales.


RE-CONTOURING LIFT ESSENSE 40ml
Restaura la definición del óvalo facial
Sistema de drenaje y limpieza capaz de restaurar un óvalo facial más definido y  perfilado. Formulado con Extracto de Suikazura (madreselva), disminuye las zonas que presentan flacidez o  hinchazón y contribuye a redefinir el óvalo facial para lograr un aspecto más definido y firme.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre cualquier zona del rostro que presente flacidez o hinchazón.


INGREDIENTES ESPECIALES

Micro-Mesh Uplifter
Formulado con Extracto de alga marina, el ingrediente Micro-Mesh Uplifter fortalece la red de estimulación cutánea, mejorando su firmeza y elasticidad desde el interior hasta lograr un contorno facial más definido y un efecto lifting muy natural.

Extracto de Seda Koishimaru
Extraído del preciado capullo de Koishimaru, de donde se obtiene la seda japonesa más fina, este singular ingrediente favorece la síntesis del ácido hialurónico en las células de la dermis y la epidermis, confiriéndoles una magnífica hidratación.

CPX Vital Extract

Ingrediente básico antienvejecimiento de SENSAI altamente eficaz en los procesos de hidratación, firmeza, minimización, de las líneas de expresión y protección contra arrugas y manchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario