Pages - Menu

jueves, 24 de octubre de 2013




ADVANCED SUPER RESTORING CREAM INTENSIVE 50ml
Por primera vez, Shiseido presenta un descubrimiento mundial en células madre de la dermis.
Con la edad, el rendimiento de las células madre de la dermis decrece. El nuevo ingrediente exclusivo de Shiseido, Bio-Renewal Complex*, incrementa los niveles del Factor Regenerador de juventud PDGF-BB, responsable de activar el rendimiento de las células madre de la dermis, proporcionando un poder auto regenerador a la piel. Descubre los efectos de un Lifting Tri-Dimensional.
Cómo funciona Bio-Performance Advanced Super Restoring Cream
Regenerando la piel para contrarrestar los cambios en el contorno facial. Las células madre dermales se encuentran en la dermis, la capa más importante de la piel. Esta capa opera como un corsé para su piel, manteniendo su resistencia y firmeza. Para evitar que los contornos faciales se alteren con la edad, es esencial mantener ese soporte interno en condiciones óptimas. Cuando las células madre dermales funcionan de forma óptima, la dermis tiene poder regenerador. Pero con la edad, el rendimiento de las células madre dermales decrece, debilitando el soporte interno de la piel provocando tres signos del envejecimiento: flacidez, pérdida de elasticidad y arrugas profundas. Para mantener una piel joven, el nuevo ingrediente exclusivo de Shiseido, Bio-Renewal Complex, ayuda a optimizar el rendimiento de las células madre dermales*. Esta es la clave para mantener una piel firme y resistente al envejecimiento.
Optimizando el ciclo de la piel para una piel hidratada y de aspecto saludable.
Cuando la piel tiene poder auto-regenerador, el ciclo natural de la piel se optimiza, dando como resultado un rostro de aspecto saludable. Además, el exclusivo Acido Súper Bio-Hialurónico N de Shiseido proporciona hidratación instantánea y capacidad de retención de la humectación, para un ciclo óptimo de regeneración de la piel. La textura placentera deja la piel suave y jugosa.
*test in vítro
CONSEJOS
-        Extender suavemente sobre el rostro mañana y noche tras limpiar y equilibrar la piel.
Utilice siempre la espátula que encontrará al abrir la caja del producto para preservar sus condiciones óptimas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario