Pages - Menu

viernes, 27 de septiembre de 2013

Supremÿa Yeux La Nuit

 Supremÿa Yeux 

La tecnología de noche antiedad de Supremya al servicio de la juventud de la mirada.



1. ACTIVOS ANTIEDAD DE ALTO RENDIMIENTO
   
Gracias al poder de 4 activos conocidos por su eficaz acción reafirmante y antiarrugas, el fitocomplejo LC12, una combinación de activos exclusiva*, combate el relajamiento de los párpados y aparición de arrugas y líneas de expresión, proporcionando una mirada visiblemente más joven.
*Patente registrad

2. TRES ACTIVOS ANTIEDAD DE ALTO RENDIMIENTO 
   
     El extracto de acai, un potente antioxidante, se combina con el extracto de levadura para atenuar las ojeras y las bolsas. Además, la cafeína reduce las bolsas gracias a su acción liporreductora.

3. TOLERANCIA PROBADA BAJO CONTROL DERMATOLOGICO Y OFTALMOLOGICO 
      
      Una combinación de activos de origen vegetal que aporta bienestar y suavidad a la piel.
Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. 

Textura 
      Textura de suero fluida no grasa y fácil de absorber, ideal para la finísima epidermis del 
contorno del ojo.


Método de aplicación :
Aplicar cada noche mediante ligeros movimientos en el contorno del ojo, incluyendo el párpado superior, hasta que el producto se haya absorbido completamente.

Resultados :
Desde las primeras aplicaciones, se desvanecen las líneas de expresión y la mirada recupera su vitalidad.

Noche tras noche, se atenúan de forma espectacular los signos de envejecimiento del contorno del ojo: las arrugas se alisan, los párpados se reafirman y las bolsas se reducen visiblemente. 
Ingredientes activos :
·        Fito Complejo LC12: aporta a las células el tiempo y herramientas necesarias para repararse mejor durante la noche
·        Extracto de semilla de avena: efecto tensor y calmante
·        Extracto de Padina pavónica: redensifica el tejido de la piel
·        Extracto Peptídico de Soja: combate la pérdida de firmeza del párpado inferior(bolsas)y del superior (ptosis)gracias a su acción sobre el fibroblasto
·        Adenosina: con propiedades antiarrugas
·        Extracto de Acai: fomenta la luminosidad en las ojeras
·        Extracto de Levadura: promueve la restructuración de la red capilar, reforzando la oxigenación en el contorno del ojo durante el proceso, combatiendo ojeras y bolsas
·        Cafeína: ayuda a reducir el almacenamiento de grasa instalados en las bolsas
·        Glicerina vegetal: hidrata
·        Aceite de semilla de ciruela: aporta confort y elasticidad a la piel y ayuda a fortalecer su función barrera
·        Manteca de Karité: nutre
·        Alfa Bisabolol Natural: calma y suaviza

(Por: www.sisley.es )

1 comentario:

  1. Acabo de cumplir los 38 soy especialista en estética y no trabajo vinculado a ninguna firma o grupo empresarial cosmético en particular. Siempre he dicho que si hay un producto en el que no se debe escatimar es el contorno de ojos. La mirada es el espejo del alma y el marco de la misma bien requiere una inversión. El contorno de ojos, a mi parecer, es el producto más agradecido de todos porque dura mucho tiempo a diferencia del tratamiento facial y, al fin y al cabo, acaba siendo una inversión. Puestos a apostar he decidido comprar Sumpreÿia de Sisley, porque los productos de esta firma me gustan especialmente. Tras dos semanas de uso lo recomiendo en todos los sentidos, mi piel ahora parece más densa y descansada, las finas líneas no están por la mañana, bolsas y ojeras se han reducido. Quiero insistir que, a diferencia de otros productos de la maison francesa, como el Botanical Detoxificante, no es un tratamiento de choque que permita ver sus efectos desde la primera noche. Dele tiempo, al menos dos semanas y, eso sí, úselo todas las noches sin alternarlo con otro contorno de ojos diferente. Es entonces cuando observará plenamente los efectos del producto, se convencerá de su eficacia y seguirá utilizándolo con mucha más convicción. Virgilio O.

    ResponderEliminar