Pages - Menu

jueves, 27 de junio de 2013

Phyto-Svelt Global




Tratamiento Reductor Intensivo para una acción global sobre las curvas y la celulitis tenaz.
Phyto-Svelt Global es un tratamiento reductor intensivo que gracias a una combinación única de poderosos ingredientes activos, combate la la celulitis en todos los frentes*:
estos ingredientes activos reducen el almacenamiento de grasas que se convierten en celulitis, bloquea la creación de nuevas células grasas, lucha contra su almacenamiento en el tejido y retención de líquidos. Suaviza la piel, afina la silueta y elilmina la sensación de piernas cansadas.

Un nuevo tratamiento reductor para una efectividad global* en 3 niveles:

1. Regula el flujo de adipocitos
Para combatir la aparicion de piel de naranja, se ha seleccionado una combinación de ingredientes activos que trabajan en los mecanismos responsables del almacenamiento y eliminacíón de depósitos de grasas en las células:
  • Un cocktail de ingredientes activos liporreductores (extracto de Naranjo Amargo, Extacto de Sauce, Cafeina y Cedrol) estimulan los mecanismos de "fusión" de las grasas mejorando su eliminación.
  • Extracto de Fruto de Cilantro y Fruta de Naranjo Amargo, ingredientes activos que eliminan depósitos de grasas y reducen el trasnporte de lípidos entre adipocitos.
2. Ralentización de la formación de nuevas células grasas (adipogénesis)
Bloqueo de creación de nuevos adipocitos para ayudar a reducir la silueta:
  • Extracto de Hoja de Loto, estimula la actividad de los genes capaces de limitar la adipogénesis.
3. Combate la creación de tejido adiposo y la retención de líquidos
La compresión de los vasos sanguíneos es la causa de que la microcirculación se reduzca, que, en las fibras nerviosas, puede generar dolor al pinzamiento.
  • Extractos de plantas se han seleccionado para reducir la hinchazón local y estimular el drenaje en el tejido (Extracto de Naranjo Amargo).
Manteca de Karité, Aceite de Palma y aceite esencial de Salvia, Mejorana, Lavanda y Romero nutren y revitalizan la piel.

Resultados :
  • La piel está hidratada.**
  • Extracto de Soja mejora la elasticidad, y restaura la firmeza y tono para dar a la piel una aspecto renovado.

Immediatamente después de la aplicación, Phyto-Svelt Global procura frescor y bienestar y una sensación de pieras ligeras ;
Día tras día, la celulitis se suaviza visiblemente, caderas, vientre y piernas se reducen; el cuerpo está reesculpido y la figura está más estilizada.

Recomendaciones de Uso:
Una técnica profesional se ha desarrollado por un especialista en drenaje linfático.

Aplicar el producto dos veces al día en las zonas a tratar (caderas, cintura, vientre, piernas, nalgas) y masajear hasta su compelta absorción.

1) Muslos
- Utilizar movimientos ligeros alternando las manos para repartir el producto desde las rodillas hacia las coderas, seguido de movimientos profundos y deslizantes para mejorar la circulación. (Si es neceserio, este paso puede tammbién efectuarse en los brazos).
Utilizar las dos manos para rodear los mulsos y realizar presiones fuertes desde el final de las piernas hacia arriba para estimular el drenaje.

2) Vientre y/ó Nalgas:
- Masajear mediante movimientos circulares, utilizando la palma de la mano, hacia fuera desde el centro a continuación envolver las caderas.

Emulsión ligera, fresca y sedosa que se absorbe en la piel durante el masaje. Rápida absorción que deja la piel suave y confortable, y permite vestirse rápidamente.
Tests in vitro e in vivo
** Capas superiores de la epidermis

1 comentario:

  1. Siempre he tenido una silueta aceptable en relación a mi estatura pero también es verdad que siempre he tenido celulitis en cartucheras y parte posterior de los muslos. A mis 45 años he probado muchos anticelulíticos y no he visto resultados muy notorios, pero los productos para la cara de Sisley me encantan, por lo que me decidí a probar CellulInov, orientado a reducir la piel de naranja más resistente. Tengo que confesar mi pereza para aplicarlo 2 veces al día siguiendo el método de masaje del folleto pero, tras terminar el tubo completo de 200 ml, reconozco que el efecto acolchado de mi piel ha mejorado a simple vista, hasta mi hermana pequeña me lo ha dicho,me siento más segura en bikini y pienso volver a comprarlo pq es el mejor que he probado. María José De P.

    ResponderEliminar