Pages - Menu

domingo, 24 de febrero de 2013

LIFTING RADIANCE CREAM





Esta exquisita e innovadora crema proporciona la aclamada formulación de LIFTING RADIANCE en un fresco formato para usar cada día. Su combinación única de tecnologías ayuda a reafirmar la piel y define el contorno del rostro además de proporcionar un resplandor de juventud sobre las complexiones maduras.
• Lujosa y nutriente, indicada para ganar la batalla contra la flacidez y la opacidad.
• Natural Musculifter da energía y condiciona las células musculares para mayor efecto reafirmante.
• El Extracto de Camomila Dorada promueve la microcirculación para ayudar a recuperar el brillo natural y saludable de la piel.
• Masajear la crema sobre la piel ayuda a promover la efectividad de los ingredientes reafirmantes.

Instrucciones de uso

Aplicar mañana y/o noche después de la loción y/o emulsión.
Si es necesario incrementar el tratamiento intensivo, sería conveniente incorporar en el protocolo de actuación el SERUM LIFTING RADIANCE CONCENTRATE, que estaría ubicado entre la loción y emulsión.
La crema LIFTING RADIANCE  se posicionaría como último paso del protocolo, insistiendo en las zonas más castigadas del rostro.

El Método del Cuidado de la Piel original de SENSAI se funda en el concepto de doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación. La teoría se basa en la ceremonia japonesa del té, en la que para preparar una taza de té realmente perfecta hay que seguir un conjunto de reglas sumamente elaborado denominado Saho, que guía las acciones desde el principio hasta el final, desde la preparación y la decoración de la sala de té hasta la admiración de los utensilios.
En su aspiración por lograr la plena belleza de la piel, SENSAI emplea el mismo tipo de método cuidadoso y atento a los detalles: doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación. El método, no sólo recurre a la última tecnología para maximizar el poder de regeneración y autoprotección de la piel, sino que también actúa a nivel interno: al igual que el Saho de la ceremonia japonesa del té, el programa SENSAI calma el espíritu y agudiza los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario