Pages - Menu

domingo, 17 de febrero de 2013

 SISLEY

BOTANICAL D-TOX
CURE DE NUIT DETOXIFIANTE
Poderosa cura de 1 mes, BOTANICAL D-TOX actúa durante la noche, momento clave de la regeneración celular, para combatir los signos de cansancio. Altamente concentrado en extractos naturales de plantas, interviene de forma global sobre los 3 niveles principales de la cadena de desintoxicación cutánea. Como complemento, los aceites esenciales Mejorana, Lavanda, Salvia y Romero) perfuman delicadamente el producto y procuran una sensación de relax en la aplicación.
Consejos de aplicación :
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, durante la noche, solo o debajo de un tratamiento de noche habitual. Para todos los tipos de piel, incluso las sensibles. No comedógeno.

Resultados :
Desde los primeros días, la piel está más bella al despertar, como purificada.
Tras la cura de 4 semanas, la tez aparece luminosa, los trazos se reposan.
La piel recupera su energía y puede de nuevo beneficiarse mejor de los tratamientos diarios.

Principios activos :
·        Extracto peptídico de Arroz: favorece la desintoxicación de las células estimulando la eliminación de proteínas dañadas
·        Extracto de Grano de Espelta : combate el estrés oxidativo
·        Extracto de Ginkgo biloba : tonifica
·        Extracto de Romero : estimula y tonifica
·        Extracto de Lúpulo : revitaliza la piel
·        Aceites esenciales de Salvia y de Romero : purifican y ayudan la piel a recuperar su tono
·        Extracto de flores de Matricaria : calman y suavizan
·        Aceite esencial de Mejorana : calma
·        Aceite esencial de Lavanda : posee propiedades equilibrantes
·        Glicerina vegetal : hidrata
·        Manteca de Karité : nutre
·        Aceite de Girasol : suaviza




1 comentario:

  1. Soy especialista en estética, muchos/as de vosotros/as ya me conocéis por otros comentarios que he realizado en este blog. Tengo 37 años, soy hombre, y no realizo mi actividad vinculado a ninguna firma ni grupo cosmético en particular. Sin embargo, he de confesar que después de Sisley Youth, esta maison vuelve a sorprenderme gratamente con la cura detoxificante denominada “Botanical D-Tox”. Se trara de una cura de un mes que actúa durante la noche para liberar a la piel del cansancio y la fatiga originadas por las toxinas a las que nuestro rostro está sometido continuamente. Actúa en las capas más profundas de la piel mediante sus activos botánicos y está indicado para todo tipo de pieles. Mi piel es grasa pero, igualmente, agradece los beneficios de este producto porque no es comedogénico. El único inconveniente para pieles como la mía es que cuando despiertes por la mañana notarás brillos en las zonas más grasas pero, tras utilizar tu limpiador habitual, observarás resultados muy notorios incluso desde la primera noche. La piel se muestra con una textura más consistente y reforzada, flexible, hidratada, descansada, la capa córnea tiende a engrosarse desde los primeros días de aplicación y el resultado tras un mes, a mi juicio, es comparable con el de otras firmas que ofrecen curas de belleza intensivas recomendadas solo dos veces al año, con la ventaja de que este suero tiene un precio mucho más asequible. Además, Botanical D-Tox puede utilizarse un mes y luego, si pasados varios meses observas que los signos del cansancio vuelven a hacer meya en tu piel, repites esta cura, está concebida para adaptarse a las necesidades personales de cada sujeto, sin restricciones. Prueba una muestra del producto solo una noche y te garantizo que te gustará, es un 5 estrellas. Virgilio O.

    ResponderEliminar